Entrega Elena Vega silla de ruedas a participante de Paraolimpiada Nacional 2017

*Se cumple compromiso del mandatario estatal de apoyar a los deportistas. 

Morelia, Mich. A 30 de agosto de 2017.- El día de ayer, Elena Vega Uribe titula de la Coordinación de Atención Ciudadana del Estado de Michoacán (CAC), entregó a nombre del Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo, una silla de ruedas a la niña Daniela Matzayani Herrera Ayala, la cual le servirá para participar dentro de la disciplina llamada Boccia, que en próximos días se realizará en el estado de Colima como parte de la Paraolimpiada Nacional 2017.
Con dicha acción, se cumple con el compromiso que en días pasados hizo el mandatario estatal de apoyar a los deportistas cuando abanderó a la delegación michoacana que está participando en esta justa nacional.

La entrega de la silla especial se realizó en las oficinas de la CAC , en presencia de la atleta Daniela Matzayani y sus padres, a quienes Elena Vega les extendió el saludo del gobernador del estado, ademas de refrendar el compromiso de esta Coordinación de atender y dar seguimiento a las peticiones y necesidades que la ciudadanía realiza día con día durante las giras y en nuestras oficinas.