Este fin de semana la CAC brindó atención y asistencia social a la ciudadanía en cuatro municipios del Estado.

 

Morelia, Michoacán a 30 de agosto de 2016.- Este fin de semana la Coordinación de Atención Ciudadana (CAC) del Estado de Michoacán, realizó intensa gira de trabajo por los municipios de Purépero, Tlazazalca y Zináparo, acompañando al Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo como parte de la Caravana de Servicios Integrales, en donde atendieron de manera personalizada a la ciudadanía de esta región del estado.

En estos tres municipios, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana brindó atención y asistencia social a la ciudadanía que así lo requirió y recibió las peticiones realizadas al gobernador del estado para darle el seguimiento necesario.

En esta Caravana de Servicios Integrales se entregaron cunas, sillas de rueda, leche en polvo y paquetes alimentarios, además se complementó con servicios de atención médica, apoyo psicológico y asesoría para recibir créditos.

De igual forma, también durante el fin de semana la CAC llevó a cabo en la comunidad de Pinzándaro municipio de Buenavista Tomatlán, una Segunda Jornada de Salud Visual en donde personal de la dependencia apoyado por especialistas realizaron más de 125 exámenes de la vista y entregaron lentes graduados a los ciudadanos que así lo requirieron.

Todas estas acciones sociales, se llevaron a cabo en coordinación con otras dependencias como parte del programa Comunidad Modelo que recién implementó el Gobierno del Estado en esta comunidad, con el propósito de recuperar en tejido social.

purepero2 purepero3 purepero4 2da. jornada visual pinzandado3 2da. jornada visual pinzandado2 2da. jornada visual pinzandado1

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.