La CAC realiza intensas jornadas de salud como parte de la Caravana de Servicios Integrales del Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2016.- Como parte de la estrategia social del Gobierno del Estado, en los últimos meses la Coordinación de Atención Ciudadana (CAC) del Estado de Michoacán, encabezada por su titular Lucero Martínez Treviño, realiza intensas jornadas de salud, principalmente de salud visual y cortes de cabello, así como otros servicios, además de la atención y seguimiento a las peticiones hechas al gobernador en las comunidades de Cenobio Moreno Mpio. De Apatzingan; Úspero Mpio. De Parácuaro, y recientemente en Pinzándaro Mpio. De Buena Vista Tomatlan.

Todo esto como parte de la Caravana de Servicios Integrales que el Gobierno de Michoacán presidido por el C. Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Lleva a cabo en estas tres comunidades dentro del programa Comunidad Modelo, con el propósito de recuperar en tejido social a través de la implementación de una serie de obras y acciones sociales desde diversos frentes para mejorar las condiciones de estas localidades y de su gente.

jornada.com.modelo1 jornada.com.modelo2 jornada.com.modelo3 jornada.com.modelo4

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.