Se realiza Jornada de salud visual en oficinas de la CAC.

Morelia, Michoacán a 03 de agosto de 2016.- En las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana del Estado de Michoacán, se llevó a cabo una jornada de salud visual, esto como parte de las gestiones que se realizan continuamente por parte de la coordinadora Lucero Martínez Treviño para apoyar a los ciudadanos de bajos recursos que padecen alguna deficiencia visual y que requieren de lentes graduados.

En esta ocasión se realizaron exámenes de la vista a  22 personas que en su mayoría fueron jóvenes a los que se les dio prioridad por estar cerca el inicio del ciclo escolar y que en los próximos días se les hará entrega de los armazones ya graduados.

Si requieres o conoces a alguien que necesite lentes graduados, solo tienen que acudir a nuestras oficinas en Av. Madero no. 63 Colonia Centro en Morelia (Tel. 3-17-14-84), de lunes a viernes en horarios de oficina y realizar el trámite correspondiente.

[su_slider source=”media: 438,439,440,441,442″ link=”image” width=”500″ height=”280″ responsive=”no” title=”no”][su_slider source=”media: 242,108″ link=”image” width=”500″ height=”280″ responsive=”no” title=”no”][/su_slider]

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.